lunes, 20 de enero de 2014

Concurso de Residencias de Salud del Nordeste 2014




En febrero arranca la preinscripción online y en marzo la inscripción mediante formularios que se entregarán en la Subsecretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina de la UNNE. "Se cubrirán plazas en hospitales y centros de salud de ciudades de Corrientes y Chaco", informaron.



En febrero comenzará la pre-inscripción online de médicos, kinesiologos, psicólogos, enfermeros y asistentes sociales de Corrientes y Chaco, que quieran acceder a los cupos que otorgará en 2014 el Concurso Abierto Unificado de Residencias de Salud del Nordeste.
Los interesados podrán hacerlo ingresando al sitio web del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino https://sisa.msal.gov.ar/sisa/, desde el lunes 17 de febrero al jueves 20 marzo inclusive.

Según informaron , desde el miércoles 5 de marzo se podrá realizar la inscripción mediante formularios que se entregarán en la Subsecretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, en Mariano Moreno 1210 de la ciudad de Corrientes, de lunes a viernes de 8 a 12:30, hasta el 1 de abril.
El 14 de abril a las 9 se llevará a cabo la reunión de la Comisión de Concurso y se dará a conocer la Lista de Orden de Mérito Provisoria, que se exhibirá en el transparente de la Subsecretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina.
El 16 de abril se podrán realizar las consultas sobre orden de mérito mediante nota dirigida al Señor Responsable de Residencias Médicas Dr. Wilfrido D´Angelo y que deberán ser entregadas en la Mesa de Entradas de la Facultad de Medicina, entre las 8 y las 12.
El 22 de abril se exhibirá en el transparente de la Subsecretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina la Lista de Orden de Mérito para rendir examen.
El 29 de abril se realizará el examen de selección a las 8, en lugar que indicará próximamente la Subsecretaría de Posgrado. En ese sentido remarcaron que "la no presentación del candidato por cualquier causa hará que pierda todo derecho para continuar en el concurso".
El 8 de mayo se exhibirá en el transparente de la Subsecretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina la lista de orden de mérito final.
El 12 de mayo a las 10 se procederá a la elección de plazas disponibles por orden de mérito en lugar a indicar por la Subsecretaría de Posgrado.
En tanto que para el 30 de mayo se publicará las vacantes y tres días después iniciarán las actividades. Entre el 5 y el 10 de junio habrá preinscripción on line para readjudicacción. Y el 17 de junio a las 8 segunda entrega pública de plazas vacantes.
Fuente: semanaprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario